Noviembre


Santander: Playa de El Camello con la Montaña del Niño Neptuno

La Guardia

Verano 2011, La Guardia, Pontevedra.

Tarde de parque y fotos

Laguna el Raso, Velilla de San Antonio.

Maliaño

Nikon D7000

Verano por el centro de Donosti



 Catedral del Buen Pastor

Olympus E-510


Aproximándome

Objetivo Sigma 105 mm 1:2,8 D Macro

Con el objetivo Sigma 105 m/m Macro que me han dejado, me pasé una buena parte de cierta mañana, sentado en el campo y fotografiando lo que tenía a mi alrrededor, este es el resultado de mi primer contacto con él. Acostumbrado a los paisajes y los objetivos angulares, fue como sumergirme en otro mundo. 

Mi web

Os presento mi página web:



He decidido crear una página web con mis fotos. Es una página diseñada y "decorada" por un servidor, alguien sin experiencia alguna hasta la fecha, en este arte del diseño web. Lleva ya unos días puesta en marcha y para mi sorpresa, funciona. 
No he tenido grandes pretensiones en su diseño: que sea lo más sencilla posible y se visualicen cómodamente las fotos. Por supuesto que serán bienvenidos los comentarios, sugerencias o aportaciones que creáis convenientes,  ya lo agradezco de antemano y lo tendré en cuenta para las próximas modificaciones que seguro necesita.

Islas Cíes

Vacaciones: Nikon D7000 Nikkor 18-200

El archipiélago visto desde Baiona. Fueron declaradas Parque natural en 1980 y pertenecen desde el año 2002 al "Paraíso" Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.