Un fin de semana primaveral, aún faltan unos días para finalizar el invierno pero las buenas temperaturas hacen brotar ya las nuevas hojas de los sauces y alamos del parque. Por la tarde, los carrizos reflejaban un intenso color rojizo casi imposible de controlar, y estaba anunciada la aparición "estelar" de la luna llena más grande de los últimos años. Todo invitaba a quedarse hasta las últimas luces por los alrrededores. Laguna El Raso.
Conociendo Santiago
Teníamos una buena excusa y nos fuimos a conocer Santiago, no es la primera vez que visitamos la ciudad, pero en esta ocasión quisimos pasar un tiempo con calma, recorrer sus calles, disfrutar de sus restaurantes, de su ambiente... de sus museos. Por supuesto que en dos días no nos ha dado tiempo a ver todo, pero lo pasamos muy bien, comimos estupendamente y desconectamos del trajín diario.
De los dos días, uno fue soleado y el otro amaneció nublado y lluvioso.
Pocos madrugadores estábamos el sabado por las calles del centro.
Iglesia de San Fructuoso
Soportal del Pazo de Raxoi, en la plaza del Obradoiro.
Algunas cafeterías son como museos.
Atardecer en Santiago
Este es el atardecer que vimos el viernes pasado en el centro histórico de Santiago de Compostela. La foto esta sacada desde la placita que existe frente a la puerta de las Platerías, aprovechando el marco que forman las casas de la Rúa de Fonseca y las fachadas de la casa Cabildo y la propia Catedral.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)