Dicen las buenas costumbres de composición fotográficas, que la linea divisora del horizonte es mejor posicionarla en una vista alta, para dar preferencia al suelo o en una vista baja, si se quiere favorecer al cielo, pero evitar dejarla en medio. Mas o menos, es una regla que voy siguiendo, aunque a veces, a veces, me es imposible decantarme entre el cielo o la playa.
No me extraña que seas incapaz de decantarte por uno u otro... qué bonita! He intentado ampliarla y no va, creo que deberías volver a subirla o poner el enlace de nuevo... volveré a verla de nuevo ;-). Besos.
ResponderEliminarDifícil decisión, a mí me apasionan los cielos y más en este caso con todas esas formas de las nubes que aportan tanta profundidad, pero los reflejos de la playa son también preciosos.
ResponderEliminarDecisión final; me quedo con la fotografía tal y como está, cielo y playa forman un tandem perfecto.
Besos
a veces las reglas hay que dejarlas a un lado. preciosa. bsos.
ResponderEliminarEsa figura y su sombra son las que marcan lo correcto para la naturaleza, a ella le gusta así, para mi es suficiente... :)
ResponderEliminarPodría decir tanto... pero en esta ocasión me apetece el silencio...
Un abrazo
Oye, me pasa lo que a Junkal, no puedo ver la foto ampliada.
ResponderEliminarCreo que a mi me hubiera pasado lo mismo. Ante ese cielo y esa playa ¿quién puede decidirse?
Un abrazo.
Ya he solucionado el problemilla y se puede ampliar la foto. El error ha sido por utilizar el navegador Explorer para subirla. Las veces que lo he intentado, resultaba lo mismo, hasta que he utilizado el Mozilla. :o
ResponderEliminarGracias a todos por pasaros y comentar.
Las reglas están para romperlas, y en este caso está más que justificado. ¡Qué foto!
ResponderEliminarUn abrazo.