Querido Roberto, vuelo a este lugar después de las vacaciones y de unas pocas dudas existenciales y me encuentro con esta imagen asombrosa que no por casualidad (la casualidad, como la suerte, no existen) titulas "Para comenzar el día" y siento que ahí delante esta el mundo esperándome y que solo se trata de aclarar hacía donde dirigir el objetivo de mi cámara. Gracias por este empujón. Eres un artista de la luz.
Me uno a lo que te dice Luis; "Eres un artista de la luz" Una vez una persona muy querida para mí me dijo que la fotografía es luz, y desde entonces ando "peleándome" con ella, pero mientras aprendo disfruto mucho ;))
Querido Roberto, vuelo a este lugar después de las vacaciones y de unas pocas dudas existenciales y me encuentro con esta imagen asombrosa que no por casualidad (la casualidad, como la suerte, no existen) titulas "Para comenzar el día" y siento que ahí delante esta el mundo esperándome y que solo se trata de aclarar hacía donde dirigir el objetivo de mi cámara. Gracias por este empujón.
ResponderEliminarEres un artista de la luz.
Menudo fotón, Roberto
ResponderEliminarMe uno a lo que te dice Luis; "Eres un artista de la luz"
Una vez una persona muy querida para mí me dijo que la fotografía es luz, y desde entonces ando "peleándome" con ella, pero mientras aprendo disfruto mucho ;))
Besos Roberto, y gracias por imágenes como esta
Que delicia de fotografía, visualmente es fantastica. Digo lo mismo que Luis y Begoña, la luz es majestuosa. Saludos y buen fin de semana.
ResponderEliminarSalve, Roberto!
ResponderEliminarQue foto magnífica! A sua sensibilidade é espantosa!
Felicidade!
Beijos ternos.
El mundo puede ser un crisol de colores!
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Qué buen comienzo de día :) Un color fantástico, me encanta!!
ResponderEliminarQue buen comienzo...me encanta, buena semana Roberto
ResponderEliminarNo es mala forma, no. Vencer la pereza y madrugar suele tener su recompensa.
ResponderEliminarUn abrazo.
...bonito cielo.
ResponderEliminarSaludos.