Primer fin de semana de sol y calor, y primera escapada de la temporada por la sierra de Madrid. Llegamos con el grueso del pelotón de montañeros y excursionistas, cuando quisimos entrar en el parque de La Pedriza, ya estaba el parking de "Canto Cochino" lleno y su acceso en coche cerrado, así que lo dejamos en el pueblo y comenzamos desde allí la ruta hasta el Refugio Giner.
Hace poco pude ver un vídeo de un montañero que vive cerca de la Pedriza, también tuve la suerte de escuchar de la boca de dos buenos amigos madrileños las delicias de esa zona, así que ardo en deseos de conocerlo y disfrutarlo. Un saludo y preciosa la foto.
ResponderEliminarPrecioso lugar y para perderse con la cámara ya ni te cuento....la fotografía muy linda.Un saludo desde Almería.-
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Un lugar encantador, propio para una escapadita y disfrutar de este buen tiempo que estamos teniendo.
ResponderEliminarBonita toma Roberto. Un abrazo.
Ramón
me parece una zona muy preciosa!!!
ResponderEliminarun abrazo.
Hilde
Buen lugar para "respirar", saludos compa
ResponderEliminar
ResponderEliminarLa Pedriza es mi asignatura pendiente, y mira que me encanta el granito y esas peñas redondeadas...
El encuadre de tu foto es magnífico. Resalta la belleza del lugar.
· un abrazo
· CristalRasgado · & · LaMiradaAusente ·
Hermoso
ResponderEliminarLa de años que hace que no voy por ahí después de tantos domingos siendo adolescente. Entonces no había parking ni acceso restringido.
ResponderEliminarLinda, linda! Preciosa estrada...
ResponderEliminarBeijos.
Son cosas que suelen pasar; en cuanto la gente ve un poquito de sol salimos como los caracoles, jejejeje. Parece un sitio estupendo para perderse y desconectar del mundanal ruido, un abrazo Roberto.
ResponderEliminar