Corrígeme si me equivoco; pero...pertenecen a Faunia? Es que en una ocasión estuve en ese Zoo y francamente me gustó por lo que me suenan conocidos estos Loros, muy guapas Roberto, un abrazo.
¡pero mira quien esta por aqui! tiempo ha que perdi tu pista. te agrego de nuevo. de las fotos mucho mejor la segunda. me gusta el diseño limpio y claro del blog.
Claro, después de la tormenta viene la clama. Los loros se secan y sus colores lucen mejor.... llega un fotógrafo y los inmortaliza con unas excelente fotos.
Corrígeme si me equivoco; pero...pertenecen a Faunia?
ResponderEliminarEs que en una ocasión estuve en ese Zoo y francamente me gustó por lo que me suenan conocidos estos Loros, muy guapas Roberto, un abrazo.
Ahí estan, esos mismos loros soportando regularmente las tormentas cada media hora. Son los loros que viste en Faunia, José Luis. Gracias.
Eliminar¡pero mira quien esta por aqui! tiempo ha que perdi tu pista. te agrego de nuevo. de las fotos mucho mejor la segunda. me gusta el diseño limpio y claro del blog.
ResponderEliminarsaludos
Tampoco sabía yo de tus aventuras!! y veo que sigues muy activo, me alegro del encuentro compañero. Gracias.
EliminarMuy buenas capturas... Me encanta su color
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Muy bonitos, después de la lluvia brillan más.
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarClaro, después de la tormenta viene la clama. Los loros se secan y sus colores lucen mejor.... llega un fotógrafo y los inmortaliza con unas excelente fotos.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Roberto que bonitas son amigo!
ResponderEliminarLa calma y la belleza, después de la tormenta todo reluce: tu arte!
Un abrazo.
..Hay mucho más brillo y luz. Y tú las haz captado muy bien:))
ResponderEliminarBuen domingo.
Un beso
Preciosas fotografías, me ha encantado la primera toma!
ResponderEliminarUn abrazo desde Argentina.