sin duda es un "artista" el tio, hay que serlo para hacer pasar por arte esos pegotes de hormigón y mucho mas para colocarselos a cualquier ayuntamiento. abrazos
Pues a mí me encantan todas estas historias modernas integradas con la naturaleza... seguro que no entiendo ni la mitad de las obras pero las interpreto a mi manera y ésta "Sin título" es propicia a hacer volar la imaginación ¿o no? ;-). Besos!!
Me gusta mucho el contraste de colores, pero sobre todo me gusta la sensación de profundidad que da (o que me da a mí...), parece que te fuera conduciendo la vista hacia un punto en el fondo, pero gradualmente, a través del ángulo en el que has sacado las estructuras. Es una sensación un poco extraña, pero me gusta. Un abrazo.
Preciosas extuctura.
ResponderEliminarPasaba a saludarte.
sin duda es un "artista" el tio, hay que serlo para hacer pasar por arte esos pegotes de hormigón y mucho mas para colocarselos a cualquier ayuntamiento. abrazos
ResponderEliminarBuen contraste de colores entre cielo y tierra. Una foto con fuerza. Saludos!
ResponderEliminarPues a mí me encantan todas estas historias modernas integradas con la naturaleza... seguro que no entiendo ni la mitad de las obras pero las interpreto a mi manera y ésta "Sin título" es propicia a hacer volar la imaginación ¿o no? ;-). Besos!!
ResponderEliminarTienes imágenes muy buenas en tu Blog, no lo conocía.
ResponderEliminarCon tu permiso seguiré tu trabajo. Saludos.
Me gusta mucho el contraste de colores, pero sobre todo me gusta la sensación de profundidad que da (o que me da a mí...), parece que te fuera conduciendo la vista hacia un punto en el fondo, pero gradualmente, a través del ángulo en el que has sacado las estructuras. Es una sensación un poco extraña, pero me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
...me gusta esa composición, y esos colores saturados.
ResponderEliminarUn saludo.
Me gusta tu composición y el procesado...un saludo Roberto.
ResponderEliminar