Ya que mañana es el "día grande" de San Sebastián (la fiesta comienza a partir de las 00:00 horas del día 20 de enero), y como no tengo ninguna foto de tamborrada alguna para exponer, ni éste año puedo escaparme para celebrarlo "in situ" (hace varios años que no puedo ir), dejo esta foto que saqué una mañana de mi última visita a la ciudad, tomada desde la pasarela del Club Náutico.
Que imagem deliciosa... dá vontade de mergulhar...
ResponderEliminarSão Sebastião é padroeiro da cidade onde nasci, Rio de Janeiro, que fica no estado de mesmo nome, no Brasil.
Um beijo terno.
Buebno algún otro año...bonita composición, el cielo fantástico, a pesar de todo, feliz día.
ResponderEliminarLastima eso de no poder repetir aquello que nos gustaría. Bueno Roberto me encanta esta foto por algo que dada mi ignorancia tal vez no tenga importancia y resulte una perogrullada del copón, pero para mí los dos trocitos de barandilla que dejas ver al final de la escalera son los que dan esa profundidad que tiene esta toma. Sin ellos la pasarela quedaría como cortada sobre el mar y no daría distancia. Por otra parte ese cielo hacia el fondo también ayuda bastante.
ResponderEliminarUn saludo.
De nuevo una foto de San Sebastián en plena tamborrada que se encuentran, hermoso el Náutico, cuantas tardes pasee por la Concha desde el Urgull hasta el Igueldo... saludos.
ResponderEliminarQué nubes, madre mía, qué belleza, parecen dibujadas en vez de fotografiadas. Me encanta esta foto!!
ResponderEliminar...me encanta la profundidad de la toma. Felicitaciones Roberto. Saludos.
ResponderEliminarRamón
Me gusta la elegancia de la fotografía y su profundidad, con lo más conocido para los foráneos de San Sebastián. Buen día, aunque sea en la distancia también se puede disfrutar de la fiesta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bonota foto... vaya color turquesa que tiene el mar. Precioso.
ResponderEliminarBesos
Bonita foto, la pasarela para entrar en SS y disfrutar de sus fiestas, una de las ciudades mas bonitas de este país.
ResponderEliminarUn abrazo.
A buenas horas llego yo... ¿¿y qué quieres que te diga?? en dos palabras IM-PREZIONANTE... con el vértigo que me da a mí pasar por esa pasarela!! (es que la distancia entre las maderas es considerable ¿que no?). Una foto preciosa Roberto, preciosa ;-). Besos!
ResponderEliminar