El ciclo como movimiento, la única realidad... pero en el sol no hay dualidad :) por eso siempre habrá una primavera y un amanecer...
Me encanta esa luz que comienza a cegar a la de las farolas... ese dorado, casi anaranjado que pinta de modo tan bello... y esa cima en contraste con la nieve que cubre la otra montaña... montañas que acogen a la central... tres... si, número mágico... y tres son también las picorotas :) que sobresalen de los edificios... pero, pienso, donde tú estabas seguramente habría frío, bastante... y como es de agradable poder estar en contacto con la naturaleza... me viene a la memoria un grupo de personas que viven en cuevas en Rusia... si nada más... volvieron a vivir como lo hacían nuestros ancestros... Solsticio de invierno, si... en su más pura expresión... Cierto, hoy ya comienzan a crecer :))) Me gusta ese sentido de soledad que transmite el campo descubierto... sin apenas vegetación... No conozco esta ciudad... suerte que tienes de viajar :))
Voy a compartir contigo un chiste, ya que de reírse se trata:
Estaba San Pedro un poco apurado porque tenía que resolver un asunto urgente, entonces llama a San José y le dice que tiene que quedarse a cargo de las puertas del cielo. -Si, pero yo no se que hacer-le contesta, San José. -Mira es muy fácil, aquí hay un montón de Biblias, y aquí otro montón con dinero. El que escoja la Biblia va al cielo, y el que escoja el dinero va al infierno. -¿Lo entendiste bien?. -Si, Biblia, al cielo; dinero , al infierno. -Bien, volveré enseguida- dijo San Pedro. Al cabo del tiempo, vuelve San Pedro y le pregunta cómo le ha ido todo. -Bien, vino uno y cogió el dinero y, claro, al infierno. Vino otro y también. Luego otro cogió la Biblia y lo dejé entrar... pero, vino uno que cogió una Biblia y pasando las hojas cogió un billete diciendo: -esto para marcar. Y así fue pasando hojas y billetes para marcar, y lo dejé pasar... -¡Ya se coló otro del Opus Dei!- dijo San Pedro. :)))
Mis mejores deseos, de todo corazón, jo, jo, jo, jo... Un abrazo
El ciclo como movimiento, la única realidad... pero en el sol no hay dualidad :) por eso siempre habrá una primavera y un amanecer...
ResponderEliminarMe encanta esa luz que comienza a cegar a la de las farolas... ese dorado, casi anaranjado que pinta de modo tan bello... y esa cima en contraste con la nieve que cubre la otra montaña... montañas que acogen a la central... tres... si, número mágico... y tres son también las picorotas :) que sobresalen de los edificios... pero, pienso, donde tú estabas seguramente habría frío, bastante... y como es de agradable poder estar en contacto con la naturaleza... me viene a la memoria un grupo de personas que viven en cuevas en Rusia... si nada más... volvieron a vivir como lo hacían nuestros ancestros... Solsticio de invierno, si... en su más pura expresión... Cierto, hoy ya comienzan a crecer :)))
Me gusta ese sentido de soledad que transmite el campo descubierto... sin apenas vegetación...
No conozco esta ciudad... suerte que tienes de viajar :))
Voy a compartir contigo un chiste, ya que de reírse se trata:
Estaba San Pedro un poco apurado porque tenía que resolver un asunto urgente, entonces llama a San José y le dice que tiene que quedarse a cargo de las puertas del cielo.
-Si, pero yo no se que hacer-le contesta, San José.
-Mira es muy fácil, aquí hay un montón de Biblias, y aquí otro montón con dinero. El que escoja la Biblia va al cielo, y el que escoja el dinero va al infierno. -¿Lo entendiste bien?.
-Si, Biblia, al cielo; dinero , al infierno.
-Bien, volveré enseguida- dijo San Pedro.
Al cabo del tiempo, vuelve San Pedro y le pregunta cómo le ha ido todo.
-Bien, vino uno y cogió el dinero y, claro, al infierno. Vino otro y también. Luego otro cogió la Biblia y lo dejé entrar... pero, vino uno que cogió una Biblia y pasando las hojas cogió un billete diciendo: -esto para marcar. Y así fue pasando hojas y billetes para marcar, y lo dejé pasar...
-¡Ya se coló otro del Opus Dei!- dijo San Pedro.
:)))
Mis mejores deseos, de todo corazón, jo, jo, jo, jo...
Un abrazo
Aún con ese Sol que se va acabando en el pueblo,...da sensación de frío!
ResponderEliminarUn saludo.
Cada estación tiene ss cosas buenas, de las que hay que disfrutar mientras llega la siguiente.
ResponderEliminarFeliz Navidad y un abrazo.
Hola Roberto, felicitarte por tu precioso blog lleno de bellas imagenes. Seguiré tus viajes, añadiendote a mis enlaces blogeros.
ResponderEliminarFeliz Navidad
Ramón
bonitas palabras, roberto, pasaba para desearte feliz salida y entrada de año nuevo, bonita foto como siempre. bsos.
ResponderEliminarEste año, me alegro por la oportunidad de reunirse con usted.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus maravillas.
Espero un reencuentro con el próximo año.
Deseamos un Feliz Año Nuevo 2010.
Desde el Lejano Oriente.
Saludos cordiales.
ruma
¡Feliz Año 2010!
ResponderEliminarQué la armonía reine en tu vida :)
Cualquiera l o diria lo del comienzo del invierno, como no hace frio ni na..
ResponderEliminarjeje es coña aqui hace un frio que pela..
Bonita foto, feliz año
saludos