"Elegí este nombre porque, como en la película, la vida es un camino de baldosas amarillas, en la que andamos en compañía de otros buscando nuestros sueños..."
Preciosa imagen, ese camino de "baldosas amarillas" invitan a recorrerlo hasta sin saber a dónde nos van a conducir... si es hacia los sueños, espero que se cumplan ;-). Besos.
Palpitantes hojas amarillas que resuenan en los corazones de todos nosotros... piso cada una de ellas y me regocijo en el camino teniendo como compañía tu buen hacer y mejor compartir -.-
Qué el amor ilumine nuestro entendimiento para poder así irradiarlo a nuestro alrededor -.-
Mis mejores deseos desde el descanso, que no el olvido :) ¡Felices Fiestas! Un abrazo con espíritu navideño, el de la Paz, si -.-
Hola, Roberto! Acabo de añadirte en una invitación para el sorteo de Navidad, una participación que se juega gratis entre blogs...Si te interesa, échale un vistazo. Pero apura porque el plazo acaba a las doce (es que me la enviaron por los pelos...y gracias que llegó :) http://atravesdemivisor.blogspot.com/2009/12/alas-de-plomo-regala-loteria-de-navidad.html
Bonita foto, bonito título y genial pie de foto.
ResponderEliminarLas hojas amarillas parecen ir indicándonos el camino a seguir hasta alcanzar nuestros sueños...
Besos
BUENA MUY BUENA...ME GUSTA AUNQUE NO VEAS QUE TRABAJO DE PROCESADO...
ResponderEliminarSALU2
muy buena y buen trabajo al procesarla
ResponderEliminarsalu
Genial la foto, el efecto de las "baldosas" es muy llamativo, creo que le da, además, mayor intensidad a la perspectiva.
ResponderEliminarSaludos.
Muy original, pero vaya curro, ¿no? Yo acabo de terminar una parecida, pero con taxis en nueva York y mucho menos trabajo. Un abrazo.
ResponderEliminarPreciosa imagen, ese camino de "baldosas amarillas" invitan a recorrerlo hasta sin saber a dónde nos van a conducir... si es hacia los sueños, espero que se cumplan ;-). Besos.
ResponderEliminarTus obras son maravillosas, como haber iniciado la magia.
ResponderEliminarSaludos.
...me gusta el resultado de la fotografía. Le has sacado el color al otoño.
ResponderEliminarUn saludo.
La foto es preciosa, y el trabajo excelente y de mucha paciencia, ¿no? Me encanta el resultado.
ResponderEliminarBesos!
Palpitantes hojas amarillas que resuenan en los corazones de todos nosotros... piso cada una de ellas y me regocijo en el camino teniendo como compañía tu buen hacer y mejor compartir -.-
ResponderEliminarQué el amor ilumine nuestro entendimiento para poder así irradiarlo a nuestro alrededor -.-
Mis mejores deseos desde el descanso, que no el olvido :)
¡Felices Fiestas!
Un abrazo con espíritu navideño, el de la Paz, si -.-
Hola, Roberto! Acabo de añadirte en una invitación para el sorteo de Navidad, una participación que se juega gratis entre blogs...Si te interesa, échale un vistazo. Pero apura porque el plazo acaba a las doce (es que me la enviaron por los pelos...y gracias que llegó :)
ResponderEliminarhttp://atravesdemivisor.blogspot.com/2009/12/alas-de-plomo-regala-loteria-de-navidad.html
Un saludo