NIKON D7000, 28MM, 1/100 @ F/8, ISO 100
Estando fotografiando el puente de San Martín, me avisaron de que a esa hora encontraría Toledo muy bonito desde el Parador. Hacia allí nos fuimos.
Vista al atardecer desde la carretera de circunvalación, a la altura del Hotel AC.
Pues fue un buen apunte, si señor, porque estaba precioso desde allí, muy guapa la foto Roberto. Saludos y buen fin de semana.
ResponderEliminarQue bom que te avisaram e você se foi ao alcance da vista: ficou estupenda, querido Roberto.
ResponderEliminarBom fim de semana.
Beijo carinhoso.
Parece ser que no te engañaron, no ? Me gusta mucho el encuadre con el que nos regalas esta vista de Toledo. Bonita luz. Bonito cielo.
ResponderEliminarUn abrazo, Roberto y buen finde.
Pues el que te avisó tenía un buen ojo. Realmente esta precioso. Hoy he estado mirando tu blog con calma, revisando las entradas que me he perdido en este tiempo de desconexión que tuve. Simplemente fantásticas tus fotos. Un saludo.
ResponderEliminarEsta es una de de las horas que más me gusta para fotografiar. todo toma un color dorado que me encanta, en este caso Toledo se vuelve mucho más magico. Preciosa fotografia.
ResponderEliminarSAludos.
Espectacular perspectiva, con una luz y un color muy bellos
ResponderEliminarAbrazos, amigo
Bonita panorámica la que conseguiste del lugar recomendado. Bonitos tonos los de este atardecer y espectacular el cielo. Un abrazo.
ResponderEliminarRamón
Te avisaron bien porque es una vista espectacular. Yo siempre la he admirado por la mañana, ero al aterdecer es más bonita.
ResponderEliminarFantastic photographs, wonderful place, wonderful architecture. I am greeting
ResponderEliminar