La Casa De Los Espíritus



No, no es la casa de los espíritus, (pero me gustaba el título) es la casa de "Los Otros", donde los espíritus resultaron ser los protagonistas.
En la película nos dijeron que vivían en la isla inglesa de Jersey, en el canal de la mancha. Pero no, ahí están, en Cantabria. Es el Palacio de los Hornillos, en Las Fraguas.
Ahora, con la autovía nueva, ya no se pasa delante de la mansión, hay que coger un desvío.
Me paré pensando que podría encontrarme con Nicole Kidman, quiero decir... con Grace, y con un par de niños que padecen de fotofobia. No logré verlos, una reja y un cartel ya me informaron de que se me prohibía el paso. Les busqué por los alrrededores, pero claro... cómo iban a salir en plena luz del día. No ví actividad por ningún lado, sólo delataba su presencia las tumbonas de jardín que estaban en la entrada.
Estoy seguro de que tras esas ventanas y tras unos cortinones continúan haciendo su vida. Al fin y al cabo ya nos aseguraron que... "nadie los haría dejar la casa".

5 comentarios:

  1. jejje lo habia oido
    pero exactamente no sabia donde estaba
    sensacional
    yo no habría resitido la tentacion de "photoshoepearla", jejej, ¿Me dejas?
    saludos de por si es cojoniuda eh?

    ResponderEliminar
  2. Si es que nos engañan como a niños... ya sabía que estaba en Cantabria pero debe ser que "vende" más el extranjero ;-). Soy una cagona pero por encotrarme con Nicole Kidman hubiera intentado acercarme a las tumbonas jeje. Saludos, preciosa imagen Roberto.

    ResponderEliminar
  3. Brujo: por supuesto, maestro, todo tuya... y si quieres y me dices dónde te la envío con su "peso" original (Esta sacada en RAW).
    Junkal: Yo por conocer a Nicole Kidman también hubiese entrado en la casa, pero si me aparece Grace, entonces el cagón soy yo. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto Roberto. Por cierto, si alguno ve por ahí a Nicole que me avise, que me voy para allá pitando. ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, y si en lugar de Nicole, ¿sale el ama de llaves, con el mayordomo? ¡Qué susto! ¿no?

    La fotografía, ya de por sí tiene un ambiente de misterio que engancha. Con un procesado de estos un poco agresivo...¡tiene que estar de miedo!

    Saludos, y te felicito por la toma :)

    ResponderEliminar