La oveja

La culpa de que sacase ésta foto la tiene la oveja que me mira. Me había quedado quieto, sin otra pretensión que verlas pastar y alejarse, con la cámara colgada al cuello y las manos en los bolsillos, cuando ésta se paró y se giró.

- Bueno!! La sacas ya o qué! ...me pareció entenderle.

- Ahora mismo, señora. No se me mueva, sólo que hay un contraluz muy fuerte, no se yo...

Tenía puesto el modo manual. Debido a la precipitación, no medí la luz y el cielo quedó sobreexpuesto. Posteriormente he hecho todo lo posible (o todo lo que sé) en recuperarlo.

Pero se la debía, podéis pensar que se giró por desconfianza o como mucho por curiosidad, pero yo creo que me vió con la cámara y esperó a que sacara la foto.



8 comentarios:

  1. Son estos momentos los mágicos. Todo se parece confabularse para que ocurra, para que leamos el criptograma. Si yo también pienso que estás en lo cierto :) Además, una oveja que no hace lo que las compañeras, ya es digna de tener en cuenta :)
    Para mi está perfecta, será mi concepto de la belleza que no se para en técnicas, sino en sentimientos y emociones en estado puro... si, me encanta ese verde esmeralda, esos montoncitos dustribuidos por el campo, los árboles tan espigados queriendo hacerles cosquillas a las nubes y los chaparretos dando la nota oscura para crear contraste... y esa esquina iluminada, que tú sabio interior ha sabido conseguir tan bien... Todo, hasta la descripción de tu postura la recreo... y me encanta, si, me encanta...
    Hoy por la mañana estuve tentada a dejarte un comentario, ya lo tenía escrito, diciendo ¡sorprendeme!. Luego lo borré, quizá porque mi sabio interior me anunciaba tu llegada :)))
    Un abrazo, siempre con el mismo placer.

    ResponderEliminar
  2. Aggg... sobre un se, jejeje... la emoción :D
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  3. con lo que me gustan a mí las ovejiiiitas! me paso algo parecido el otro día ya que mi padre tiene algunas en su campo y mientras todas comían habia una que me seguia, curioso!. me gusta como quedo el cielo. bsos.

    ResponderEliminar
  4. Pues todo un acierto el disparo porque te ha quedado una foto estupenda!! la modelo no mercía menos ;-). Me encanta la imagen, el prado con sus ovejitas, sus arbolitos, el cielo tan relajante... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que te estaba haciendo ojitos.. me parece que te estaba intentando ligar,jaja, encantado de conocerte, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta la foto. Hay veces que es más importante el motivo que queremos plasmar que la técnica.
    En este caso la protagonista es esa ovejita que cautivaste jajaja
    Muy bonita la foto, Roberto

    Gracias por tus siempre amables comentarios

    Besos

    ResponderEliminar
  7. y yo creo que ante una invitacion como esa quien puede resistirse? hiciste muy bien en satisfacer su peticion, el cielo está muy bien, la pose tambien y todo el rebaño estupendo, una foto muy divertida. abrazos

    ResponderEliminar
  8. Jaja, Roberto, es que estos animalitos nos ven con una cámara y se vuelven de un presumido...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar