Loarre o El Reino de los Cielos

 

7 comentarios:

  1. La espectacular toma y la tan bien elegida música han provocado que empiece a escuchar los cascos de los caballos sobre la arenisca, las voces del mercado medieval,...he visto una secuencia entera de película en mi mente. Gran trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante vista y tu trabajo... Me he quedado un buen rato mirando... y me he perdido ante tanta belleza... ¿caballero me ofrecéis este baile? :)))

    Ya sé como pegar las imágenes para hacer panorámicas... ahora a probar...jejeje...

    Me encanta el nombre que has elegido, yo en mi gran ignorancia no sé si es el nombre del castillo o parte si, parte no... da igual, me gusta :)
    Un abrazo de esta damisela que os rinde pleitesía...:)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No sabía que el castillo de Loarre había sido escenario de "El reino de los cielos", película que por unas cosas u otras no he sido capaz de terminar de ver... en fin, a lo mejor algún día y más después de ver semejante fotografía ;-). Menudo cielo... Besos!!

    ¿Has visto qué bonita está la city, eh? no me extraña que la añores...

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog. Preciosas panoramicas, junto a no menos interesantes textos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. es una foto fantastica. la vision del castillo encaramado en lo alto de la montaña y la llanura a sus pies con ese cielo tan bonito.me ha gustado muchisimo. tiene cierto aire brumoso muy atractivo. abrazos

    ResponderEliminar
  6. Impresionante panorámica del bello castillo de Loarre

    ResponderEliminar