Banco del Sardinero


Hay paisajes que tienen miradores con bancos para contemplarlos. En otros, el banco forma parte del paisaje.

7 comentarios:

  1. Qué maravilloso punto de vista! Qué buenos recuerdos me has traído de un verano en esos lares! Como siempre, un placer visitarte, Roberto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa toma. Aunque pense que decias BANCO del Sar DINERO.Con esto de la crisis, ya sabes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Fantastica Roberto...realmente forma parte del paisaje, pero el ojo del fotografo que sabe integrarlo es lo más importante...muy buen ojo el tuyo...me encanta el procesado, la claridad de la imagen...que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Un encuadre que abre la puerta hasta el infinito y hace desear en ese lugar maravilloso.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Si es que el Sardinero no puede ser más fotogénico...hasta sus bancos son puro arte. Preciosa foto, encuadre, luz, color...Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras... no te voy a decir lo que me gustan imágenes como ésta porque creo que lo tienes que saber ya de sobra pero es que ¡¡me fascina mirar al mar!! y tu ventana invita a no moverse de aquí. Saludos y muchas gracias por tu último comentario ;-).

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto, venia a darte las gracias por tu visita a mi blog y me he encontrado con este romanso de paz. Realmente invita a sentarse y contemplar esta maravillosa panorámica de playa, en invierno sobre todo que es cuando tiene una belleza especial, sin agobios. Gracias por esta imagen que me ha recordado momentos vividos en esta comunidad. Un beso.

    ResponderEliminar