FACYL: Sobre el trapecio



La "Compañía De Paso" actuó la noche del 2 de junio en la Plaza mayor de Salamanca, dentro del programa del  Festival Internacional de las Artes de Castilla y León FACYL.
Tengo que confesar, que desconocía la existencia del festival.... habíamos cogido las cámaras para fotografíar de noche los edificios de Salamanca, entre ellos la Plaza Mayor.  Encontramos las calles de la ciudad con más ambiente de lo habitual, y en la plaza, una estructura colgada de cables y postes que no había manera de evitarlos. Regresamos más tarde, en plena actuación.

6 comentarios:

  1. Ah... Roberto... que sorte!

    Deve ter sido um espetáculo!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  2. Salamanca es una fuente continua de actuaciones y representaciones en la calle.
    Es difícil encontrar la Plaza sin escenarios, pero de esta manera hemos podido ver la actuación.

    Buena luz y un buen encuadre, con la orquesta en primer plano.

    Besos.

    Ah! si tienes interés en fotografiar a los pavos reales, acércate a Valladolid, en su parque los encontraras muy dóciles y presumidos ante la cámara.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena toma. Me gusta...y me encanta esa maravillosa Plaza. La próxima semana iré a ver a mi hijo. El paseo por la Plaza e inmediaciones es sagrado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué decir de la Plaza Mayor más bonita?

    No sabía yo de ese fextival. Tendré que apuntarlo para la próxima.

    Un abrazo, Roberto.

    ResponderEliminar
  5. Pues insisto. Eres un artista de la foto nocturna. Qué bonita la Plaza Mayor de Salamanca. Estuve hace años y no logro olvidarme de su arquitectura y de su ambiente e los domingos por la mañana.
    Un saludo artista

    ResponderEliminar
  6. ¡¡He reconocido la plaza hasta en la miniatura que aperece en mi blog!! ¿Salamanca con más ambiente del habitual? ¿estás seguro? en estas fechas aquello está en pleno auge de todo... espectáculos, turistas, exámenes jeje. Qué bonita foto y qué maravilla haber estado allí... creo que debo visita pero... no llega el momento. Besos!!

    ResponderEliminar