Caballo y vaca del Sueve



Os presento a dos amigos que encontramos en el ascenso a la sierra del Sueve. Ambos se pasan todo el año pastando por los montes de esta sierra asturiana. Aguantan sus inclemencias, lluvias, nieblas, frío o calor con una paciencia estoica, sin malos humos ni malos rollos. 

Nos detuvimos un momento con cada uno de ellos, ambos estan muy acostumbrados al trajín de vehículos y turistas que pasamos constantemente por ahí, así que posaron tranquilamente y con esa complacencia ante mi cámara.

9 comentarios:

  1. Adoro isso... a natureza em comunhão com os humanos... os humanos... hum...

    Lindas fotos, lindas!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes.

    Felicidades Roberto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto le has pagado para que posaran para tí. jeje. Preciosas fotos, preciosa Asturias.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿¿¿Y con el animalito de los cuernos mirándote de semejante manera fuiste capaz de hacer click????? ay... vamos, de hacer click y de pasar por delante jeje. Es una foto chulísima ;-). Aio!

    ResponderEliminar
  5. yo no se cual de las fotos me gusta mas. a los que somos de ciudad estas cosas nos gustan mucho. conozco yo un lugar en la sierra de madrid dodnde los caballos campan a sus anchas y como dices estan tan acostumbrados a la presencia humana que se dejan acariciar y es una delicia verlos. abrazos

    ResponderEliminar
  6. ...esto derrocha felicidad y tranquilidad.
    Los retratos de los animalicos muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. y ellos tan tranquilos, posando y tan anchos, no, ellos no estan estresados ...:)...un abrazo Roberto

    ResponderEliminar
  8. Que sorpresa me acabo de llevar buscando imágenes de Sueve. Me encuentro a Alegre todo chulo posando con lo que le gustan a él las cámaras. Muy buena foto impresionante el fondo y el modelo por supuesto. Jeje felicidades de parte de Alegre también que sigue esperando en el mismo sitio de la foto para más fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que es Alegre (Y yo llamándole "Rubio"). Le deben de gustar las cámaras porque en el rato que estuve, fuimos varios visitantes, uno tras otro, para tomarle unas fotos, y él tan agradecido. Me alegro que continúe por esos pastos, ya quisiera yo poder disfrutar más a menudo de Sueve.

      Gracias María Amalia por tu comentario.

      Eliminar