Río Jarama


El Parque regional del sureste de Madrid es una de las zonas de naturaleza que tengo más cerca para practicar con la cámara al amanecer. En esta ocasión cogí de nuevo el tele 40-150 de Zuiko. No es un objetivo del que consiga una nitidez excelente, pero de momento y hasta que me decida por algún cambio, es el único tele que tengo.

Tampoco es un objetivo con un buen alcance para sacar fotos de las aves acuáticas que anidan en la zona. Hasta la fecha no he logrado acercarme lo suficiente, ni tengo el temple necesario para camuflarme y esperar a que pasen cerca mío. Así que me conformo con sacar el entorno, el río, las lagunas o la vegetación.

11 comentarios:

  1. A minha análise leva em conta apenas meu sentimento... e esta... ah... é magnífica!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  2. Pues este paisaje es el objetivo perfecto para disfrutar de un amanecer ;-). Preciosa imagen! Qué tranquilas las aguas y qué belleza de lugar. Saludos!! ah, de "cicerone" haría encantada (han sido muchos años en Salamanca) pero esta vez me he dado cuenta de que tengo perdidas muchas historias... tendré que recuperarlas ;-).

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado de lujo, Roberto, tus fotos tienen un toque especial y personal. Transmiten mucha tranquilidad.
    Me encanta la nitidez en los reflejos y ese sol abriéndose paso entre los árboles.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues para ponerle tnta pgas al pore objetivo, te ha quedado na foto de diez querido amigo. Que será cuando tengas "EL OBJETIVO"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bonito paraje. Madrugar, buena costumbre. Y la música anima a despertar también :) En el amanecer todo está mucho más limpio, el aire, uno mismo... al menos así me siento yo.
    Tonos verdes y azulados, con el dulce y cálido color que da la luz del amanecer. Me encanta el reflejo, semi escondido que aparece el en agua.

    Siento no poder informarte sobre lo que me preguntas. No he visto la película, ni oído nada sobre su banda sonora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa fotografía, que estupendos colores has captado y bonito el detalle del sol iniciando su salida. Muy buena¡ Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues le sacas buen provecho, me gusta como te quedó..

    ResponderEliminar
  8. Buena captura, ese sol detras de los arboles; todo un lujo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la fotografia. Tieneun monton de detalles que son un lujo. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ...no nos podemos quejar de este objetivo, yo tengo el mismo (el viejo, de la e-500, ahora l empleo en la e-30) y me ha valido y me vale para mucho. Y a tí, tambien, por lo que veo en esta foto.
    A seguir disfrutando de nuestros Zuikos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Roberto, felicitarte por tu blog, es magnífico.
    La fotografía que presenta Teca en portada me ha hecho buscarte y realmente merece la pena el seguirte, son todas preciosas.

    Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar