El puente de la estación

En poco tiempo han inaugurado dos puentes y una pasarela en San Sebastián para cruzar el rio Urumea, y reformado totalmente el antiguo puente de hierro. Hacían falta, aunque estéticamente y para mi gusto estos nuevos puentes no tienen la gracia de los antiguos.
Aquí esta el "Puente de la Estación", uno de los antiguos. Es una fotografía tomada el verano pasado, que como tantas otras, bien por falta de tiempo o por ganas se quedó sin editar, guardada en la carpeta de las vacaciones del verano y esperando su momento.

11 comentarios:

  1. Una de mis ciudades favoritas, de las que disfrutas de verdad, hermosa y atractiva, la foto del puente de Urumea esta genial. Saludos y gracias por traernos esta delicia.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa captura nocturna acorde con ésta bella ciudad. Felicitaciones. Saludos y que tengas una buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Suerte que llego ese momento, preciosa imagen...suerte con los Reyes Magos Roberto.

    ResponderEliminar
  4. Solo en una ocasión pasee durante cuatro días por esa ciudad y desde entonces no he podido volver.Es una asignatura pendiente.
    Una delicia de toma amigo Roberto.

    ResponderEliminar
  5. Roberto, los nuevos puentes ¡¡son horribles!! ni color con el del Kursaal, el de María Cristina o éste, éste es precioso, la foto es estupenda y espero que hayas disfrutado de estos días por aquí (si es que has venido). Urte berri on!!

    ResponderEliminar
  6. Las construcciones antiguas hechas con gusto tienen un aire especial que le da esa gracia de la que carecen los modernos. Lo vemos aquí en esta buena toma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uma foto magnífica, Roberto.
    Tudo por aqui continua muito suave e agradável.
    Gostei da nova carinha do blog.
    Que 2011 seja maravilhoso para todos nós.

    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  9. ♥ Olá, amigo!
    Passei para desejar uma boa semana, cheia de luz, paz e muita inspiração... porque criatividade está sobrando no seu blog.
    Bj♥s.
    Brasil ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Muy buena nocturna realizada en el mejor momento. El cielo está en su punto :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué ganas tengo de ir a esta ciudad! ¡Y a comer allí!
    Una gran foto, me encanta la luz que tiene la foto!

    ResponderEliminar