Cielo sobre Segovia

Panorámica de dos fotos unidas, (se puede ampliar pinchando sobre la imagen) 

13 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! una maravilla de foto, Roberto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. una toma estupenda! me gusta mucho, especialmente el cielo con sus nubes amenazantes!
    he encontrado por suerte tu blog, desde hoy lo sigue porque me parece muy hermosos tus fotografías! soy belga, pero estoy eprendiendo español desde hace 4 años.
    En mi blog, http://stapjesonderweg.blogspot.be/, escribo también en español y si le interese puedes descubrir partes de nuesto bellísimo mundo a través mis viajes.
    un abrazo desde Bélgica, Hilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilde, por pasarte por éste rincón y dejar tu comentario, Por supuesto que voy a visitar tu espacio a seguir tus viajes. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Simplemete estraordinaria. Las luces y las sombras junto con el estupendo cielo la cumbierten en una imagen interesante.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena panorámica. Me gusta mucho la combinación de amarillos de las fachadas y el azul del cielo, que que cielo has pillado, por cierto, muy bueno con esas nubes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No hacía falta que remarcaras en el título, la vista se va directamente a ese magnífico cielo. Mira que me gustan las panorámicas y que se me olvida realizarlas. Cuando me voy, me acuerdo. Tarde.
    Un abrazo, Roberto.
    No paras, eh ? Tienes fotografías de todos los sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí vamos Jesús, mantenemos el ritmo y paramos lo justo. Es una suerte poder seguir en la brecha. Con las panorámicas me ocurre lo mismo, me gusta mucho ese formato y si lo tuviera presente, sacaría más panorámicas. Gracias.

      Eliminar
  6. ¡No puedes estar en todos los sitios, tú tienes contratados! Fotos desde un velero, Burgos, Segovia, los parques, las montañas, etc., etc. No paras y se te agradece, para poder disfrutar de tu arte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no contrato a nadie, (Es mi cámara, que se va con cualquiera). Las del velero no son mías, ninguna, yo sólo edite alguna de ellas para la publicación. Un saludo.

      Eliminar
  7. Muy buena,Roberto, yo también pienso que tienes el don de la ubicuidad o un buen archivo,jjjj
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular panorámica Roberto. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Impressionante céu! Mais impressionada ainda fico eu com os lugares magníficos que você visita! Que sorte a sua (e a nossa por poder admirar seus trabalhos!!!)

    Beijos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta fotografía, el cielo, los edificios oscuros...

    ResponderEliminar