Barco en el Cantábrico




10 comentarios:

  1. Muy buena escena, amigo... Me encanta ver como la niebla lo va difuminando todo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta estos tipos de tomas, con la niebla como protagonista. Muy buena Roberto.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Cuando haces fotografías así,ni procesado ni nada...te quedo preciosa.Un saludo amigo.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece una fotografía fabulosa, la composición muy cuidada y esa bruma o niebla que me encanta.
    Enhorabuena, Roberto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Roberto, tiene la fuerza de este Cantábrico nuestro que a veces se pone así, encabritado.. y hace que un enorme barco, parezca un barco de papel... saludos.

    ResponderEliminar
  6. Like calm before the storm. I like it. Best regards.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda, me gusta el contraste entre el verde del mar y el blanco de la niebla, el detalle contra la bruma.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Una fotografia sencilla y muy bien realizada. Me encanta ese toque de misterio que se produce cuando la niebla está de por medio.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los misterios del mar y esta imagen tiene mucho misterio.Me gusta mucho amigo.Bikiños

    ResponderEliminar