Desde el Torreón de Fernán González




Después de varios meses sin publicar, retomo la actividad en el blog. No tuve intención de dejarlo en ningún momento, pero me atasqué. Por aquellos días pensé en hacer algunos cambios en la presentación de las fotografías, así como en el arreglo y procesado de los archivos, una cosa me llevó a otra... y se fueron pasando las semanas. 

En ningún caso he dejado de sacar fotos durante estos meses, aunque sí en menor número, ya que algunas circunstancias me han restado tiempo, afortunadamente sigo motivado y con ganas de fotografiar. En todo caso, el tiempo libre es un valor que no me sobra ahora mismo y en esta afición, que cada paso que doy es por mi cuenta "probando y errando", el aprendizaje se hace un pelín más largo.

Continúo en el lío, y con varias cosas en la cabeza que iré resolviendo poco a poco, mientras tanto, retomo la publicación allí donde la dejé... comenzando el verano del 2014, en esta ocasión desde el Torreón de Fernán González en Covarrubias.

8 comentarios:

  1. Pues me alegro de volver a verte amigo Roberto y lo haces con una toma de un precioso pueblo que conozco bastante ya que el segundo domingo del mes de julio se celebra la Fiesta de la Cereza donde se organizan actos entre ellos un Mercadillo Medieval entre otros, en fin; una Fiesta que recomiendo visitar.
    En cuanto a la foto; decirte que me encanta por su equilibrada composición entre el Torreón y la nube y el ave en el tejado le añade un plus a la imagen, un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seva, yo sólo estuve en una ocasión en la fiesta de la cereza de Covarrubias, hace ya unos años y fue como sumergirme en la época medieval, tal y como estaba decorado y ambientado, desde luego que es recomendable su visita.

      Eliminar
  2. Muchos meses sin publicar Roberto, me alegro que hayas vuelto y espero que estés bien, aunque ya nos explicas que has seguido haciendo fotos. Y vuelves con un encuadre fabuloso, resaltando el contraste entre la dureza del edificio y la suavidad y el vacío del cielo, como esperando a que esa gaviota se anime a volar.

    Lo dicho, bienvenido a tu espacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero por pasarte por aqui despues de tantos meses.

      Eliminar
  3. Azul y amarillo siempre combinan bien. Espero que te deslíes y puedas seguir ofreciéndonos fotos tan maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tawaki, las cosas vienen así, hay temporadas para todo.

    ResponderEliminar