Acantilado del Cabo de Peñas

14 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo la foto, el encuadre perfecto la persona de arriba le da muchisima fuerza.
    Muy buena Roberto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Guauuu que fotón Roberto!

    Comparto totalmente el comentario anterior.

    Qué vértigo!

    Enhorabuena, es impresionante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Foto de vértigo. Curioso encuadre. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ! Uhauuu...! que buena, yo tambien comparto los comentarios anteriores...un fotón...pero, cuidado eh ? que esta esto muy alto...;p...buen día.

    ResponderEliminar
  5. Una imagen grandiosa, por sus elementos, por esa musa que es la mar, por la espectacular caida del acantilado, por su luz, por el tono cristalino de las olas al chocar con las rocas... ¡Excelente!

    UN abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, Roberto, por esta gran fotografía...Inmensa¡ Saludos

    ResponderEliminar
  7. quiero mantener la vista fija en el horizonte para evitar el vertigo y que me encuentro? un señor al borde del precipicio que hace que notes de todo en el estomago y te tiemblen las piernas, no se ya si por la altura de la foto que la tiene y mucha. conseguiste meter mucho en esta imagen. impacta. abrazos

    ResponderEliminar
  8. No se distingue bien, pero se trata de una joven pareja, muy abrazaditos, quienes estan al borde del acantilado. (Una forma, supongo, de demostrarse la mutua confianza para el futuro).
    La cosa es que aprovecharon a besarse en varios puntos estratégicos del acantilado, si no es por la foto que me ofrecian, yo tampoco me acerco tanto al borde.

    Gracias por todos vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Has logrado, con maestría, demostrar la inmensidad de este acantilado y la profundidad del paisaje, genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ..impresionante, un sitio que hay que visitarlo.

    ResponderEliminar
  11. Espectacular la foto. Me gusta que hayas sacado a esa persona para que se aprecie bien el tamaño del acantilado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. impresiona hasta en fotografía.

    saludos

    ResponderEliminar