¿Te gusta conducir?

11 comentarios:

  1. A mi me encanta y explorar lugares nuevos y pararme y mirar, estaria encantada de conducir por esta paisaje de Guadalajara, que buena imagen, lo que le fastidia a mi pareja esto de...paraaaa que voy a hacer una foto...:)))

    Buen finde Roberto.

    ResponderEliminar
  2. UAU! Que vista magnífica!

    Que foto espetacular, Roberto!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. La escena es realmente sublime belleza ...

    El espacio es impresionante.



    Tus obras parecen estar totalmente la pintura al óleo.




    Desde Japón.
    Gracias.
    ruma

    ResponderEliminar
  4. Un paisaje con un colorido que me encanta, con esa luz que envuelve esa corona de colinas. Espectacular, sí.

    UN abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  5. ...otra situación un poco dificil con esa luz de la izquierda, pero muy bien resuelta. Hace a la fotografía más bonita, ...para mi gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encnatna conducir pero este paisaje tuyo me da cierta inquietud en lo que a gasolineras se refiere. un buen lugar para coger el coche y dejarse llevar con la camara en el asiento de al lado. bonita. abrazos

    ResponderEliminar
  7. Una magnífica foto. Me gusta mucho esa luz que entra en ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta conducir. Por tierras de Guadalajara llenamos un depósito de gasolina con 69,5 litros cuando el depósito era de 70. Casi nos quedamos tirados. Muchos montes, pero pocas gasolineras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ...me gusta contemplar paisajes como éste. Una maravilla de fotografía. Felicitaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tenéis razon que en esta zona las gasolineras brillan por su ausencia. Ya nos tocó volver en cierta ocasión antes de llegar al "punto de no retorno".

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar