Desenchufados



Se acabó lo bueno, hemos vuelto a la rutina que habíamos dejado hace unos pocos días (demasiado pocos, para mi gusto)
Todos estos días los hemos pasado planificando el tiempo sin mirar el reloj, nos hemos perdido todos los telediarios de la tarde y de la noche y hemos hecho sólo lo que nos apetecía.
Evidentemente, este plan no podía durar mucho tiempo. Sonó el despertador el día justo que lo habíamos programado y volvimos a cargar las maletas para el regreso. Me ajusté el reloj en la muñeca y planificamos el viaje para llegar a tiempo de ver el telediario de las nueve. Pensamos que algo podría haber desaparecido en nuestra "ausencia", pero nos tranquilizamos viendo que todo sigue en el mismo sitio: Los mismos protagonistas y los mismos acontecimientos que se repiten constantemente. Bien puede uno, de vez en cuando, perderse varios telediarios.

13 comentarios:

  1. Férias é bom pra fazer nada... ou fazer tudo que temos vontade... sem tempo, sem hora...

    Senti sua falta por aqui...

    Beijos com ternura.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la realidad, es bueno quitarse el reloj por unos días y olvidarse de todo menos de uno, me alegro de que lo hayas podido hacer...preciosa la fotografía de tu desenchufe...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aunque se hayan acabado esos días, espero que los hayas disfrutado muchísimo. Aunque si a la vuelta te esperan escenas como la que nos traes, pues no parece tan dura. Casi uno puede estar deseando volver para verlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a la cruda realidad ;)
    Efectivamente lo mejor de las vacaciones es el poder estar sin reloj.

    Bonita iluminación, yo también he estado haciendo practicas con las fotos nocturnas, se disfruta mucho

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutases de lo lindo en tus vacaciones. Pero todo lo bueno se acaba y volver al trabajo es duro. Yo aún estoy esperando el disfrute de las mías. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. bien puedo uno perderse media o una docena que todo seguira en su sitio mas ahora que los politicos se nos marcharn por fin y nos darán nuestro merecido descanso. muy bonita la foto me encnata la piedra y el escenario de la terreza. se ve lugar tranuilo, para el disfrute relajado. abrazos y bienvenidos

    ResponderEliminar
  7. Y qué bien se está sin reloj... un verdadero lujo ;-). Tú te habrás encontrado con todo igual a la vuelta, pero yo me he llevado una gratisima sorpresa al ver que la iglesia de San Benito sigue y "El Corrillo" siguen en el mismo lugar también. ¡Ay, qué bonito es Salamanca! Y qué recuerdos... Besos, me alegro de que la desconexión haya sido productiva ;-).

    ResponderEliminar
  8. ...esto debería de ser por imposición para todo el mundo. ....y que pronto se acaban las vacaciones, ya estamos muchos de vuelta, pero con las pilas cargadas.
    ...una buena nocturna, y encima la ciudad es para hacerle miles de fotos, incluso por la noche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Olá, amigo!
    Seja bem vindo!!!
    Feliz regresso!...
    Uma ótima semana!
    Saúde, paz e alegria.
    Tudo de bom!!!
    Beijinhos.
    Itabira
    Brasil

    ResponderEliminar
  10. Ojalá nos perdiéramos los telediarios más a menudo, pero desgraciadamente no está la cosa para muchas vacaciones. Lo importante es que lo hayáis disfrutado al máximo, que de eso se trata, de desconectar por unos días.
    Bienvenido de nuevo a la rutina :)

    ResponderEliminar
  11. bienvenido al planeta tierra. Qué buena toma nocturna y de difícil solución. Me gusta mucho la temperatura del color y la composición, muy natural y hermoso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda toma nocturna. Muy buena. Bienvenido y estamos en cotacto. Por mi parte aún continuo con las vacaciones. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  13. Yo me los llevo perdiendo desde hace una buena pila de años, y soy más feliz.

    Que el regreso no se os haga demasiado duro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar